Transporte urbano
Esta tierra que vio florecer a la cultura maya y que hasta la fecha acuna a sus pueblos originarios, promete a sus visitantes no solo dejarlos satisfechos con su visita, sino sembrar en ellos el deseo de volver algún día; y es que son tantas las cosas por hacer en este mágico lugar, que el tiempo no es suficiente.

Si bien es cierto existen opciones de transporte en las localidades, pero te sugerimos leer acerca delos tipos que existen para saber cual es la que te conviene más.

  1. Auto: Te permitirá ahorrar tiempo y evitar percances, pues con tan solo plantear un itinerario propio podrás calcular el costo de la renta y gasolina. Es la opción más práctica.
  2. Autobús: Por todo Chiapas recorren autobuses que por una cantidad  entre 12 y 16 pesos te llevan a lugares cercanos, pero es complicado llegar en autobús a las cascadas o las Lagunas de Montebello.
  3. Taxi: No es la opción más recomendable porque es bastante caro para recorrer cada punto en taxi. Procura preguntar antes de arribar el vehículo el costo de tu trayecto, no todos los taxis de la zona usan taxímetro.

Comentarios

Deja un comentario