¿Dónde hospedarte?
compras2

En San Cristóbal de las Casas puedes encontrar lugares económicos que oscilan en los  400 pesos por noche como B&B Le Gite del Sol, Hotel Maria Angelina y Hotel Posada Las Casas.

En las opciones de mediana categoría se encuentran Hotel Jardines del Centro desde 600 pesos por noche, el Hotel Temático Misión Colonial y Hotel Hacienda San Juan. En las opciones de lujo se encuentran por mencionar algunos Plaza Gallery Hotel & Boutique y Casa del Alma Hotel Boutique & Spa cuyos precios oscilan entre los 2500 pesos por noche.

Si deseas hospedarte en la zona de Palenque, las opciones económicas que comienzan desde los 300 pesos son Hotel Regional, Hotel Naj Kin o Cbañas Toloque´s. Entre las opciones de mediana categoria están Plaza Palenque Hotel, Hotel Cañada Internacional y Hotel Maya Tulipanes cuyos precios van desde los 400 a los 800 pesos. Finalmente una de las opciones de lujo es el Hotel Boutique Quinta Chanabnal con precios de 2600 por noche.

Información Sobre el Artículo
¿Dónde puedes alojarte en Chiapas, México? ¡Descúbrelo aquí!
¿Dónde puedes alojarte en Chiapas, México? ¡Descúbrelo aquí!
Descubre todas las opciones de alojamiento que tienenes en esta preciosa ciudad turísticas en México. ¡Infórmate en este blog!
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario