¿Dónde hospedarte?
Esta tierra que vio florecer a la cultura maya y que hasta la fecha acuna a sus pueblos originarios, promete a sus visitantes no solo dejarlos satisfechos con su visita, sino sembrar en ellos el deseo de volver algún día; y es que son tantas las cosas por hacer en este mágico lugar, que el tiempo no es suficiente.

En San Cristóbal de las Casas puedes encontrar lugares económicos que oscilan en los  400 pesos por noche como B&B Le Gite del Sol, Hotel Maria Angelina y Hotel Posada Las Casas.

En las opciones de mediana categoría se encuentran Hotel Jardines del Centro desde 600 pesos por noche, el Hotel Temático Misión Colonial y Hotel Hacienda San Juan. En las opciones de lujo se encuentran por mencionar algunos Plaza Gallery Hotel & Boutique y Casa del Alma Hotel Boutique & Spa cuyos precios oscilan entre los 2500 pesos por noche.

Si deseas hospedarte en la zona de Palenque, las opciones económicas que comienzan desde los 300 pesos son Hotel Regional, Hotel Naj Kin o Cbañas Toloque´s. Entre las opciones de mediana categoria están Plaza Palenque Hotel, Hotel Cañada Internacional y Hotel Maya Tulipanes cuyos precios van desde los 400 a los 800 pesos. Finalmente una de las opciones de lujo es el Hotel Boutique Quinta Chanabnal con precios de 2600 por noche.

Comentarios

Deja un comentario