Cuáles son las playas de Chiapas
chiapas_beach

Las atracciones en Chiapas van más allá de sus montañas, yacimientos arqueológicos y pueblitos coloniales, en esta región del sur mexicano, las playas cada año atraen más visitantes de todos los lugares del mundo.

En la zona costera chiapaneca se extiende un gran número de hermosas playas perfectas para vacacionar, pasar la luna de miel o disfrutar de un fin de semana. Si no sabes que hacer en Chiapas, sus playas seguramente serán la mejor respuesta.

Gracias a la información de tuexperiencia.com a continuación te mostraremos las playas de Chiapas y todos sus atractivos turísticos, para que organices el mejor viaje a Chiapas de tu vida.

chiapas_atracciones_portada

Las mejores playas de Chiapas

Cuando se trata de belleza natural Chiapas no escatima en ofrecer los más espectaculares paisajes, y sus playas no son la excepción, en este estado puedes encontrar playas de arena fina y cristalinas aguas que no tienen nada que envidiar a las playas de Acapulco o Cancún.

A continuación te mostraremos las mejores playas que debes conocer en Chiapas, cada una cuenta con su propia belleza natural, así que si decides hacer un tour en Chiapas no puedes ignorar ninguna de las playas que te mencionaremos.

Puerto Arista

Esta es sin duda la zona playera más popular de Chiapas, en esta zona litoral se pueden disfrutar las playas de aguas calmadas, brisa refrescante y arena blanca.

El lugar es un homenaje a la relajación y recreación marina.

Esta zona de playa chiapaneca es un delirio para los turistas, sus increíbles puestas de sol son únicas en el mundo, además la temperatura del agua es agradable para quien se sumerge en sus encantos.

De las actividades para hacer en Chiapas, recomendamos conocer las playas de puerto Arista en primer lugar, visitarlas es enamorarse de la costa y sus encantos. Un aspecto importante antes de organizar un viaje a estas playas, es que en la zona no existen hoteles cinco estrellas, sin embargo se puede encontrar un número importante de posadas que brindan la mejor atención a sus huéspedes.

Playa Linda

Los amantes del surf y deportes acuáticos encuentran en Playa Linda el lugar ideal para esparcirse, sus aguas de oleaje fuerte son perfectas para practicar deportes extremos, sin embargo es una gran opción para quienes deciden relajarse a la orilla del mar.

De las actividades en Chiapas, Playa Linda brinda la alternativa de dar paseos en lancha, acampar y degustar de la mejor gastronomía marina de Chiapas. Este es sin duda un sitio acogedor para quien la visita.

Vive tu experiencia en Chiapas conociendo todo lo que tiene Playa Linda para ti, después de conocerla no querrás marcharte jamás.

Boca del Cielo

Los atardeceres de Boca del Cielo son populares en todo México, es que al final de la tarde pareciera que el mar se estuviera comiendo al sol.

En estas hermosas playas de arena gris y aguas turquesa disfrutarás de uno de los mejores paisajes marinos de todo Chiapas.

Si lo que buscas es relajarte, esta playa es tu opción, aquí puedes dejarte abrazar por la brisa marina y degustar los típicos cocteles marinos recostado en una hamaca bajo la sombra de una palmera.

De las atracciones en Chiapas, la barra de boca del cielo te dejará encantado con sus olas y belleza venida desde el océano pacifico. Aquí vivirás una experiencia de viaje relajante y único en tu vida

el_chiflon_y_lagos_de_montebello_desde_tuxtla_gutierrez_tu_experiencia_420190509060556

Puerto Madero

Esta zona porteña ubicada en el Municipio Tapachula es conocida también como Puerto Chiapas o Puerto Benito.

En esta playa de aguas cristalinas las actividades para hacer sobran, aquí podrás darte un refrescante baño en sus 4km de zona como balneario.

Si eres de los amantes de la pesca o el paseo en lancha, la playa de Puerto Madero ofrece servicios de paseo y pesca deportiva, también puedes optar por los paseos en moto acuática y otras actividades extremas.

Ideal para pasar un fin de semana, cuenta con un hermoso malecón para disfrutar de las bellas puestas de sol o sentir la brisa marina en tu rostro.

Barra Zacapulco

Este paraíso en la tierra está ubicado en Acapetahua y se encuentra dentro de la reserva biósfera La Encrucijada. Gracias a sus manglares se pueden practicar distintas actividades acuáticas como el snorkel y el buceo.

Las cristalinas aguas de Barra Zacapulco lo convierten en un balneario ideal para llevar a toda la familia, además cuenta con servicio de restaurantes, sanitarios y unas hermosas cabañas para quienes deciden pasar varios días.

Para llegar a la Barra Zacapulco debes tomar una lancha en el embarcadero de Las Garzas, luego de unos minutos podrás disfrutar de todo su esplendor y calidas arenas bañando las plantas de tus pies. Esta playa es uno de los mejores lugares que debes conocer en Chiapas, así que no te lo puedes perder.

Playa Azul

Los que buscan un lugar de descanso, Playa Azul ofrece un paraíso virgen de aguas tranquilas y que no cuenta mucha afluencia de temporadistas.

La baja cantidad de visitantes en este destino se debe a su ausencia de hoteles, pero no por eso deja de ser una de los lugares que debes conocer en Chiapas.

Esta playa es el refugio perfecto para los que desean escaparse de la rutina y disfrutar de un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas. En este lugar los vacacionistas pueden disfrutar de un baño, relajarse en la sombra de una palmera y contemplar las hermosas puestas de sol.

De las actividades en Chiapas, Playa azul brinda paseos en lancha y en canoa además de una experiencia de buceo inigualable. Esta opción es sin dudas la mejor alternativa para los que desean desconectarse del mundo por un rato.

20190719-1563557477-canon_del_sumidero_miradores_y_chiapa_de_corzo_desde_tuxtla_tu_experiencia_7

Vive tu experiencia en Chiapas visitando cada una de las playas que te hemos mostrado, la relajación y el disfrute del mejor ambiente marino está garantizado.

Si quieres organizar un viaje a Chiapas y conocer todas sus playas, no dudes en contactar a tuexperiencia.com y aprovechar los fantásticos paquetes turísticos que ofrece para los amantes del turismo.

Información Sobre el Artículo
Cuáles son las playas de Chiapas
Cuáles son las playas de Chiapas
Vive tu experiencia en Chiapas visitando cada una de las playas que te hemos mostrado, la relajación y el disfrute del mejor ambiente marino está garantizado.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario